EP - Tax Service - Professional and Confidential Preparation of your Tax Return
Usted y la mayoría de los individuos residentes en los Estados Unidos deberán presentar una declaración de impuestos (Formas 1040), a más tardar el día 17 de abril de 2012. 

Por favor, no espere hasta el último momento para empezar a reunir sus documentos y su información de impuestos. Conozca cuanto antes el importe del cheque que el Gobierno le va a reembolsar, o, según el caso, cuánto dinero Usted va a tener que pagarle al IRS.

“EP-Tax Service” le puede ayudar, paso a paso, a cumplir con sus obligaciones fiscales. Nosotros nos encargamos de todas las complicaciones relacionadas con los impuestos – tener que entender las leyes, hacer cálculos, llenar formas, dar seguimiento a su cheque de devolución de impuestos (según el caso), y presentar su declaración al IRS.

“EP-Tax Service” está completamente comprometido con su comodidad y seguridad en la preparación de su declaración de impuestos de 2011. Por esa razón, estamos en posibilidad de garantizarle que: 

1. Usted recibirá el máximo reembolso de impuestos que la Ley permite 
2. Usted pagará hasta 20% menos de la cantidad que Usted haya pagado el año pasado a otro preparador de impuestos
3. Sus impuestos van a ser preparados por un profesional, quien le atenderá personalmente y responderá con gusto todas las preguntas que Usted tenga con respecto a su declaración
4. Usted va a tener información acerca de las ventajas y los ahorros que  la Ley podría darle, y que Usted quizás no esté aprovechando completamente 
5. La información que Usted nos proporcione estará siempre protegida con absoluta confidencialidad y los más altos estándares de ética profesional 6. Copia de sus documentos fiscales serán debidamente archivados por lo menos durante 3 años, para servir de respaldo de la información de su declaración de impuestos.

“EP-Tax Service” está empeñado en proporcionarle servicios personalizados de la más alta calidad y en brindarle las mayores satisfacciones – haremos lo que sea necesario para darle el servicio que Usted se merece.

Sí necesita de nuestra ayuda para preparar su declaración de impuestos del 2011, o sí tiene algún comentario o preguntas, por favor comuníquese con nosotros cuanto antes.  

Teléfono: 915-873-7840    Correo electrónico: [email protected]    


Website provided by  Vistaprint
Website
provided by Vistaprint